Copyright © 2012 Diseños y Bordados M&M. Todos los derechos reservados.
Diseños y Bordados M&M es una empresa familiar de reciente creación, especializada en la confección de bordados personales, corporativos y publicitarios en textiles y otros materiales disponibles en nuestro mercado. Realizamos una amplia gama de trabajos personales y promocionales, siempre ajustados a las necesidades del cliente. Ofrecemos puntualidad en las entregas y la mejor calidad al menor precio.

Recientemente hemos incorporado al servicio de bordados, la impresión de textiles por medio de serigrafía, sublimación y "transfer". Las exigencias de nuestros clientes y las experiencias con los bordados nos ha impulsado a incursionar en este nuevo servicio. Ahora, Diseños y Bordados M&M, con este nuevo servicio de estampado e impresión en cortes o prendas terminadas, abre al mercado un mundo de posibilidades para intercalar bordados, impresos y estampados.

En Diseños y Bordados M&M también ofrecemos servicios de diseño gráfico. En el campo del diseño gráfico nos especializamos en la digitalización de imágenes para bordadoras digitales. Prácticamente digitalizamos cualquier imagen. 

En Diseños y Bordados M&M nos hemos especializado en pequeñas y medianas empresas (PYME's), para las cuales tenemos grandes ofertas. Somos la solución para sus pequeñas necesidades de bordados e impresión en textiles y otros materiales.

No olvide que usando nuestros servicios podrá promocionar su imagen personal y corporativa en sus eventos empresariales y personales, ofreciendo una adecuada impresión de su negocio, a un bajo costo de publicidad.

Aceptamos tanto pedidos individuales como en grandes cantidades, con el mismo interés de entregarles un trabajo de calidad oportunamente. Solicite una cotización sin compromiso.