Copyright © 2012 Diseños y Bordados M&M. Todos los derechos reservados.
La digitalización de bordados es el proceso de convertir una imagen, en un patrón de bordado digital que puede ser leído por las máquinas de bordar. Las imágenes se convierten de un formato gráfico a un formato de costura, que se transfiere al formato de la máquina de bordar digital automática. Esto consiste en convertir en puntos físicos el trazado de la imagen y la creación de los distintos tipos de puntadas de costura y colores, en un programa de computadora. Una vez que el diseño se ha digitalizado, se pasa al formato de archivo que corresponde a la máquina de bordar que se usará.

Nuestros diseñadores utilizan este técnica de digitalización especializada, para crear los diseños que cumplen con sus demandas. Este es un proceso creativo. Es mucho más complejo de lo que la mayoría de la gente podría imaginar. El digitalizador debe comenzar con un análisis de la imagen gráfica, para luego desarrollar las instrucciones que tiene que darle a la máquina de bordar. Por eso, nuestro equipo se ha especializado en esta técnica. Siempre buscando ofrecerles el mejor servicio.
Diseños y Bordados M&M es su fuente de creaciones personalizadas. Contamos con un amplio catálogo de diseños que se han hecho específicamente para satisfacer sus necesidades. Nuestro equipo de diseño le pueden proporcionar los diseños exclusivos que le ayudarán a destacarse en la multitud.

También usted puede tomar ventaja de nuestro experimentado equipo para que le diseñe sus ideas o para ponerle un toque inspirador propio a los diseños que tenemos disponibles. Ponemos nuestra creatividad a su alcance, lo que permitirá  que su visión cobre vida. Con nuestra ayuda, comience a explorar su imaginación y crear algo distintivo para sus prendas y artículos personales y corporativos.